La exposición sobre la realidad social de Mauritania se prorroga hasta septiembre

La exposición fotográfica “Chinguetti”, que puede contemplarse en la Biblioteca de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, y que ofrece la realidad social de Mauritania, ha sido prorrogada hasta septiembre.

La muestra, obra de Mar Sáez, licenciada en Comunicación Audiovisual y Psicología, presenta una mirada social, artística e intimista de este pueblo, en el que más de la mitad de sus habitantes vive por debajo del umbral de pobreza.

Se trata, según la autora, de un enfoque documental con el que los espectadores pueden reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y del apoyo humanitario al Tercer Mundo.

La exposición ofrece el retrato de uno de los municipios más bellos del territorio mauritano, localizado en pleno Sahara y que disfruta de espectaculares dunas, por las que fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES