El Claustro de la Universidad de Murcia estudió el Plan Estratégico aprobado por el Consejo de Gobierno

El Claustro de la Universidad de Murcia ha estudiado el Plan Estratégico elaborado por esta institución para los próximos años y que fue aprobado recientemente por el Consejo de Gobierno, que preside el rector, José Antonio Cobacho.

El Plan, que también ha sido analizado por el Consejo Social, recoge una serie de principios y de actuaciones para conseguir una Universidad en la que se potencie la calidad en la docencia y la investigación y en la prestación de servicios.

Asimismo, aspira a estar cada vez más inmersa en los intereses regionales y contribuir al crecimiento regional.

En el transcurso de la sesión del Claustro, celebrada en el Paraninfo, Cobacho informó del próximo cese, por jubilación, del Defensor Universitario, Agustín Miñana.

Ello, añadió el rector, conllevará la apertura el próximo mes de octubre de un proceso electoral para proceder a la designación de su sustituto.

El rector informó también al Claustro sobre la implantación el próximo curso de un total de 38 títulos de grado adaptados al proceso convergente de Bolonia, lo que convierte a la Universidad de Murcia en una de las primeras de España por esta elevada oferta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES