Se recoge en un libro experiencias de jóvenes emprendedores

La Universidad de Murcia presentó hoy en Convalecencia un libro en el que se recogen distintas experiencias de jóvenes emprendedores para que pueda servir de conocimiento y de acicate para sus estudiantes.

Durante la presentación de la obra, promovida por la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Murcia, su director, el profesor Antonio Aragón, manifestó que “queremos transmitir a los estudiantes la idea de que todos pueden ser emprendedores”.

“Para ello, añadió Aragón, hace falta que tengan una idea y que la pongan en marcha, con constancia, tenacidad y espíritu emprendedor”.

Por su parte, Gloria Vara, representante de la Obra Social de Bancaja, mostró su satisfacción por las actividades de la Cátedra y por los logros que la misma ha obtenido en su todavía corta andadura.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, señaló que los indicadores sobre emprendedurismo están todavía muy bajos sobre lo que sería deseable, por lo que expresó su deseo de que actos como el de hoy puedan promover esta cultura.

“Con actividades como ésta, apuntó Sánchez-Mora, se contribuye al emprendedurismo, que también puede colaborar en la mejora de la economía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES