Los bañistas pueden disfrutar de la piscina Murcia Parque a partir de mañana

La instalación municipal permanecerá abierta hasta el día 14 de septiembre

La piscina municipal Murcia Parque abre sus puertas mañana, día 4 de junio. Murcia Parque es la primera piscina municipal en abrir y lo hará entre el 4 de junio y el 14 de septiembre, de martes a viernes de 11 a 20 horas. Los fines de semana y festivos el horario es de 10 a 20 horas.

Las piscinas de El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer y Sangonera la Verde abrirán el 13 de junio y las instalaciones de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar lo harán el 11 de julio, debido a los cursos de natación que se están impartiendo. Todas las piscinas de pedanías cerrarán el día 30 de agosto. El horario de las instalaciones de pedanías es de martes a viernes de 12 a 20 horas, y los fines de semana de 10 a 20 horas.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ha invertido más de 912.000 euros en la puesta a punto de estas instalaciones. En concreto, se han realizado reparaciones, arreglo de las zonas verdes, desinfección y desinsectación, limpieza y desinfección del sistema de agua caliente sanitaria y fría para consumo humano, reparación de alumbrado, limpieza de la instalación y renovación de mobiliario, entre otras muchas cosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES