Los columpios para bebés comenzarán a instalarse la segunda quincena de este mes

En total se colocarán 385 asientos-cuna en parques y jardines de Murcia y pedanías

Los bebés murcianos también podrán columpiarse en los juegos infantiles del municipio con total garantía de seguridad. Gracias a un convenio entre la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana y la Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación definitiva para instalar estos juegos infantiles, lo que permitirá que comiencen a colocarse en la segunda quincena de junio.

La empresa Hags Swelek será la encargada de ejecutar el proyecto en el que se invertirán más de 151.000 euros

En total se instalarán 385 asientos-cuna para bebés en parques y jardines del casco urbano y pedanías, adaptando los columpios ya existentes en las zonas verdes.

El convenio con la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales ha permitido, además, que el municipio cuente con juegos infantiles para niños con movilidad y más aparatos de gerontogimnasia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES