El Alcalde destaca la capacidad de las empresas laborales para crear empleo estable

Cámara preside una recepción ofrecida a Confesal, que celebra en Murcia su asamblea general

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España, Confesal, que reúne en Murcia a representantes de las sociedades laborales de todo el país.

La delegación empresarial ha estado encabezada por su presidente, Miguel Antonio Millana, y por el presidente de Amusal, José Francisco Ballester, mientras que por parte del Equipo de Gobierno también ha asistido María Dolores Sánchez, responsable de Juventud y Empleo.

Confesal desempeña una gestión eficaz en el fomento del asociacionismo, lo que se ha traducido en una gran contribución al desarrollo empresarial y a la creación de empresas y, por tanto, de empleo.

En este aspecto, el Alcalde ha destacado que se trata de un “empleo de calidad y estable por la propia naturaleza de estas empresas, donde los trabajadores se convierten también en empresarios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES