3-4: ElPozo se aproxima a la final

Redacción deportes, 30 may (EFE).- ElPozo Murcia se aproximó hacia la final por el título de la Liga de División de Honor de fútbol sala tras superar a domicilio al Lobelle de Santiago (3-4), que se quedó sin margen de error para mantener sus aspiraciones en el resto del enfrentamiento.

El cuadro murciano prolongó su racha en el pabellón Multiusos Fontes Do Sar. Y ya acumula la undécima victoria seguida. El equipo de Eduardo Sao Thiago 'Duda' está solo pendiente de ratificar su pase a la final, el próximo viernes 5 de junio en el segundo partido de la serie.

ElPozo tomó la iniciativa del duelo desde el arranque. Wilde abrió la cuenta visitante en una jugada ensayada. La precipitación cargó de faltas a los locales. Vinicius aprovechó la situación para ampliar la renta de su equipo. Aicardo, poco después, acortó las distancias y alimentó las esperanzas del Lobelle hasta que Vinicius, de nuevo amplió la renta antes del intermedio (1-3).

Tras el descanso, ElPozo Murcia manejó el duelo a su antojo. El cuadro de Tomás de Dios arriesgó y buscó la meta de Juanjo, que aprovechó un desbarajuste en la acción defensiva del Lobelle para dar el cuarto gol a su equipo.

El equipo gallego echó el resto en el tramo final. César acortó las distancias y Leitao puso el 3-4, casi sin tiempo para la remontada, que no privó de la victoria al cuadro murciano.

.

-- Ficha técnica:

3 - Lobelle de Santiago: Carlos Barrón, Carlinhos, César, Luis, Leitao -cinco inicial-, Aicardo, Rubi, Manu, Alemao, David y Eka.

4 - ElPozo Murcia: Juanjo, Kike, Álvaro, Vinicius, Wilde -cinco inicial-, Raúl, Ciço, Mauricio, Saúl y Marcelo.

Goles: 0-1, m.9: Wilde; 0-2, m.16: Vinicius; 1-2, m.17: Aicardo; 1-3, m.18: Vinicius; 1-4, m.37: Juanjo; 2-4, m.37: César; 3-4, m.40: Leitao.

Árbitro: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Mostraron tarjeta amarilla a Carlos Barrón del Lobelle de Santiago y a Vinicius y Saúl de ElPozo Murcia.

Incidencias: primer encuentro de la semifinal por el título de la Liga de División de Honor de fútbol sala disputado en el pabellón Multiusos Fontes Do Sar ante unos 2800 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES