Los nuevos graduados en ADE y Turismo de la UCAM, reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

El presidente del Consejo Territorial de la CAM, Ángel Martínez, y el presidente Fundador del Grupo Entremares, José Inglés, ejercieron como padrinos

El Templo de los Jerónimos acogió esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la IX Promoción de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y de la X Promoción de la Diplomatura en Turismo, de la UCAM. Los nuevos profesionales de la Empresa y el Turismo, contaron con padrinos de excepción. El presidente del Consejo Territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, apadrinó los Licenciados en ADE, mientras que el Presidente Fundador del Grupo Entremares, José Inglés, ejerció como padrino a la X promoción de Diplomados en Turismo.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, presidió la ceremonia, acompañado por la rectora de la Universidad, Josefina García Lozano, por la directora de la Escuela de Turismo, Ginesa Martínez del Vas y por el vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell. Los docentes Joaquín Jareño e Isabel Ros actuaron respectivamente como profesores honoríficos de Turismo y ADE, mientras que la lectura de nombres de los nuevos graduados, correspondió a los docentes Miguel Ángel Beltrán y Concepción Parra.

El Vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell, habló de forma entrañable y cercana a los alumnos a los que felicitó. “Sois unos privilegiados por haber tenido la oportunidad de estudiar en una Universidad como ésta, cuyo programa formativo se basa en el Humanismo y sois afortunados, porque habéis adquirido una formación integral que os ha convertido, antes que en profesionales, en personas”. Wandosell añadió: “Buscad la sabiduría, pues constituye la medida que evita que el espíritu se extralimite, sed valientes, perded el miedo a decidir, nunca cerréis las puertas a nada…

De corazón os digo que nunca es demasiado tarde para aprovechar una oportunidad”. A continuación, la directora de la Escuela de Turismo, Ginesa Martínez del Vas, felicitó afectuosamente a los nuevos profesionales del Turismo. “Queridos alumnos, este nuevo momento en nuestra profesión, ha nacido de la reflexión de considerar el mundo como escenario de la actividad turística. Basad vuestra gestión profesional en el conocimiento, y no perdáis, ni la curiosidad, ni el afán por conocer y descubrir cosas nuevas”. Del Vas tuvo asimismo palabras de cariño y admiración hacia el padrino de la Promoción, José Inglés, al que propuso de ejemplo para ésta Promoción, como referente de trabajo, esfuerzo y cariño.

Tras la entrega de Becas y Diplomas, los representantes de los alumnos, Carmen María San Martín (Turismo) y Ángel Adán Gambín (ADE), pronunciaron sendos discursos, que dieron paso a las intervenciones de los Padrinos. José Inglés mostró a los nuevos profesionales el extenso y variado horizonte profesional que les brinda el mundo del Turismo y les animó a superar las dificultades de la crisis con creatividad, visión de futuro y afán de superación. “Que vuestra condición de Diplomados en Turismo por la Universidad Católica San Antonio, sea vuestra tarjeta de visita. Os aseguro que el sector hotelero español precisa de vuestra presencia y buen hacer”, apostilló.

Por su parte Ángel Martínez, aseguró sentirse orgulloso por apadrinar a los empresarios de la UCAM, y les animó a contribuir a la salida de la crisis con trabajo, esfuerzo y compromiso. “Nos encontramos ante una situación grave pero transitoria y para salir de ella necesitamos gente emprendedora como vosotros. Creo firmemente en nuestro futuro”.

El acto concluyó con una calurosa felicitación general, por parte de la rectora y del presidente de la Universidad. Josefina García Lozano, alabó la necesaria solemnidad del acto y la destacó, como expresión y símbolo de la madurez y del profundo poso de conocimientos vertidos sobre los alumnos. “Queridos estudiantes, os animo a trabajar con fuerza y empeño confiando en vuestras capacidades, como medio para buscar oportunidades. Tenéis la gran responsabilidad de contribuir con vuestro trabajo sólido, riguroso y fundamentado en la Calidad, a que la UCAM sea cada vez más grande, fuerte y sólida ”. Por su parte, José Luis Mendoza recordó que la Universidad Católica nació con la misión de irradiar la fe y la cultura católicas y animó a los nuevos profesionales a contribuir el desarrollo económico y social en estos tiempos de crisis.

Relación de Alumnos de la IX Promoción de la Licenciatura en ADE

  Lorenzo Alarcón Rus; Domingo Arroyo Guerrero; Ana Isabel Bastida Martínez; Silvia Buendía Munuera; María Caballero Montesinos; Alberto Cruz Bernal; María Catalina Durán González; Jorge Escudero Hurtado; Ricardo Espejo Díaz; Ana María Esteban Puerta; Carmen Expósito Gil; Gregorio Ramón Fernández-Henarejos Ros; Pablo Franco Linares; Javier Fuentes Muñoz; Ángel Adán García Gambín; María Elena García Hernández; María del Pilar García Maldonado; María Elena García Muñoz; Josefa García Ros; Sara Ibáñez Benzal; Juana Jordán Marín; Mónica Lorente Cano; Juan José Marín Segura; Guzmán Martín Jiménez; Juan Martínez Berbel; David Martínez Martínez ; María Cristina Martínez Martínez; Alfonso Martínez Pérez; Maria Nieves Millán Peregrín; Mercedes Moreno Muelas; Ángeles Morillas Asensio.

Samuel Nicolás López; Carlos Nicolás Martínez; Francisco Ortiz González; Guillermo Pardo Saborido; Claudio Antonio Pérez Mayans; Ignacio Puche Martínez; Emilia Pujante Guirao. Eusebio Ramos Carrasco; Carmelo Rives Quitante; Lydia Rives Salinas; Javier Romero Piqueras; Sergio Ruiz Martínez; Ana Ruzafa González; Verónica Sánchez Aledo; Inmaculada de los Reyes Sánchez García; Marta Sánchez González; José Domingo Satoca Costa.Fabio Scotti; Isabel Amanda Soriano Gil; Miguel Ángel Torralba Martínez; Laura Velasco Collado; Inés Yepes Ferrándiz.

Relación de alumnos de la X Promoción de la Diplomatura en Turismo

 David Andreo Romero; Alicia María Bernal Carrillo; Antonio Castilla Rodríguez; Ángel Francisco Gallego Henarejos; Patricia Giménez Ruiz; Milagros Granizo Muñoz; Laura Moreno Linares; Belén Olmos Fernández-Henarejos; María Encarnación Pérez Juliana; Macarena Rivas Calero; Pulina Salas Medina; Carmen María San Martín Galindo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES