Los Parrandboleros celebran su décimo aniversario con un concierto en la Plaza del cardenal Belluga

El director general de Promoción Cultural, Antonio Martínez, presentó hoy el concierto que el grupo murciano Los Parrandboleros ofrecerá el próximo sábado, 30 de mayo, a las 22:00 horas en la Plaza del cardenal Belluga de Murcia y que contará con la participación de los cantantes de boleros: Moncho, Tamara y Rafael Basurto. Además, contará con la colaboración de artistas murcianos como Curro Piñana, Oché Cortes y Antonio Martínez Pellicer.

En la presentación también estuvo el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, el presidente del Grupo Parrandboleros, Manuel Manjón, y el director vocal del grupo, Agustín Sánchez.

En estos 10 años de historia, Los Parrandboleros han grabado video clips, programas de televisión, han participado en festivales, en grandes conmemoraciones y han ofrecido 220 conciertos dentro y fuera de la Región, por ejemplo han actuado en lugares como Argentina, Brasil, Puerto Rico o Cuba. “Los Parrandboleros han realizado a lo largo de su trayectoria una importante labor de difusión de la cultura musical murciana convirtiéndola en un vehiculo común” señaló Martínez.

En estos momentos este grupo elabora la edición de su próximo CD junto con la orquesta cubana dirigida por Rey Montesinos, músico cubano, guitarrista y compositor, además de ser director de la Orquesta del Instituto Cubano de Radio y Televisión. En la grabación de este disco participarán Omara Portuondo y Rafael Basurto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES