La Universidad de Murcia logra 6 medallas y bate varios records en los Campeonatos Nacionales Universitarios

La Universidad de Murcia ha conseguido seis medallas y ha batido varios records en los Campeonatos Nacionales Universitarios celebrados en distintas poblaciones españolas.

Los cinco deportistas que han logrado elevar el medallero de la institución son Margarita Domínguez, en natación, con dos medallas; Cristina Sánchez, en taekwondo; Manuel Ángel García, en atletismo; Marta Méndez, en kárate, y Marta Somoza, en yudo.

En el Campeonato de España de Natación, organizado por la Universidad de Zaragoza y celebrado en Huesca, Margarita Domínguez obtuvo dos oros en las categorías de 800 metros libres y 400 metros libres.

Además, esta deportista cartagenera consiguió un récord nacional al finalizar la prueba de 800 metros en un tiempo de 8:41.65.

Por su parte, Cristina Sánchez consiguió medalla de plata en peso mosca de artes marciales en el campeonato celebrado en Vigo (Pontevedra), y Marta Somoza hizo lo propio en yudo, con un tercer puesto en la categoría de 52 kilos.

Marta Méndez se alzó con una medalla de bronce en kárate en la competición celebrada en Alicante, y Manuel Ángel García logró un tercer puesto en el Campeonato de España de Atletismo, celebrado en Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES