Más de 500.000 euros para la pavimentación de calzadas y aceras en Sangonera la Verde, Barqueros, Beniaján y Gea y Truyols

Las obras han sido adjudicadas definitivamente esta mañana por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

Las pedanías de Sangonera la Verde, Barqueros, Beniaján y Gea y Truyols verán renovado el pavimento de sus calzadas y aceras gracias a las obras de pavimentación que han sido adjudicadas definitivamente esta mañana por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Se trata de obras que se centrarán en la pavimentación de calzadas y aceras en la calle Escuelas, entre otras, de la pedanía de Sangonera la Verde; pavimentación en varias calles de Barqueros; entubado de la acequia Mediodía del carril Leales de Beniaján; y pavimentación de aceras y calzadas en la pedanía de Gea y Truyols.

El importe total de las actuaciones es de 501.135,6 euros y según las previsiones, las obras estarán terminadas después del verano.

Estas actuaciones también se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES