La Universidad de Murcia y la Universidad Nacional de Córdoba promueven un proyecto para potenciar museos y centros culturales

La potenciación de los museos y centros culturales como agentes de cambio social y desarrollo constituye el objetivo del proyecto emprendido por la Universidad de Murcia y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

El proyecto, que persigue también la creación de un laboratorio de investigación museística cultural, está coordinado por la profesora de la Universidad de Murcia Rosa María Hervás y cuenta con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Igualmente, otro objetivo es la puesta en marcha de un máster sobre educación y museos, para fomentar la formación, capacitación y perfeccionamiento profesional del personal de los centros culturales.

Para impulsar estos proyectos han estado en la Universidad de Murcia las profesoras argentinas Pilar García y Mariela Zabala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES