Alejandro Valverde: “Hemos salvado otro día más”

Alejandro Valverde fue 22° en el sprint de la quinta etapa de la Volta ciclista a Catalunya

Alejandro Valverde fue 22° en el sprint de la quinta etapa de la Volta ciclista a Catalunya que se anotó hoy el corredor ruso Nikolai Trussov. Sigue liderando la clasificación general donde no hubo cambios.

“La etapa de hoy no era de las más complicadas aunque tan fácil como podía parecer tampoco lo era. Había bastante zonas favorables pero también muchos repechos. Se ha ido muy rápido, con un ritmo incómodo y los últimos cincuenta kilómetros casí volando.

Tal como lo teníamos previsto, el Cervélo en un primer tiempo y luego también todos los otros equipos que tenían interés en llegar el sprint nos echaron una mano para controlar a la carrera y colaboraron para cazar a los escapados.

Hemos salvado otro día más y espero que las cosas saldrán igual de bien mañana. La etapa será un poco más complicada pero con lo bien que se encuentra todo mi equipo del Caisse d’Epargne, tendríamos que pasarla sin inconveniente.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES