La Junta Electoral obliga al ayuntamiento a colocar un punto de luz para el mitin de IU

La Junta Electoral de Zona de Murcia ha obligado al ayuntamiento a colocar un punto de corriente eléctrica para la celebración del acto central de campaña de IU en la Región, que tendrá lugar hoy, a las 19,30 horas, en el jardín de la Seda, en la capital.

Izquierda Unida denunció ayer la negativa del consistorio a instalar un punto de luz después de que la formación solicitase el citado jardín entre los lugares ofertados para la realización de actos electorales, y la Junta Electoral de Zona diese el visto bueno a esa petición.

El representante de IU en la mencionada Junta, Sergio Ramos, indicó que el mitin de hoy, en el que participará el coordinador federal de la formación, Cayo Lara, "se hubiese realizado igualmente porque el objetivo es transmitir nuestro mensaje, por muchos impedimentos que nos pongan".

Añadió que la Junta Electoral de Zona "ha hecho que se cumpla la Ley que posibilita que todos los partidos puedan realizar sus actos electorales".

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-iu-parlamento-europeo/


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES