El Real Murcia renueva al joven defensa Sergio Escudero

Murcia, 22 may (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División, ha llegado a un acuerdo para renovar por tres años el contrato del joven futbolista Sergio Escudero, jugador que durante la presente campaña ha militado en el filial grana, en Segunda B.

Escudero tendrá ficha con el primer equipo a partir de la próxima campaña, según informó esta noche el club a través de su página web.

El jugador que estaba en el punto de mira de varios clubes de Primera, tal y como informó el propio Murcia, y que finalizaba contrato con la entidad murcianista el 30 de junio, es un futbolista de 19 años -nació en Valladolid el 2 de septiembre de 1989- que se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo.

Sergio llegó al conjunto grana en la campaña 2007/08 para formar parte de su equipo juvenil A, pero esta campaña sus buenas maneras le han otorgado un puesto en el Real Murcia Imperial, con el que ha completado un gran año, que acabó con el quinto puesto en el Grupo II de Segunda B. De hecho, el futbolista pucelano fue titular durante la mayor parte del campeonato y ha entrenado con el primer equipo a las órdenes del técnico grana, José Miguel Campos, quien continuará en el próximo ejercicio y apuesta decididamente por este firme valor de la cantera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES