Tres equipos del CB Murcia disputarán el Torneo ‘Ciudad de Castellón’

Los equipos de primer año del CB Murcia, tanto en categoría cadete (masculino y femenino) como en infantil masculino, se han desplazado este mediodía a Castellón, donde esta tarde y mañana participarán en el Torneo ‘Ciudad de Castellón

El conjunto cadete ‘B’ disputará allí tres partidos. El primero de ellos esta tarde, a partir de las 20:00 horas, ante el Tarragona. El sábado, en cambio, jugará tanto por la mañana como por la tarde: a las 10:00 horas se medirá al Castellón ‘A’ y a las 16:30 horas, al Castellón ‘B’.

En el caso del cadete femenino, su primer rival será también el CB Tarragona, esta tarde a las 20:00 horas. El sábado, las de Juan Víctor Llorente (10:00) retarán al N.B.F. Castellón y al CB Castellón (16:30 horas).

El infantil ‘B’, por su parte, presenta un itinerario similar, pues esta tarde (20:00 horas) se verá las caras con el Burriana, mientras que el sábado, comparecerá por partida doble: a las 12 horas frente al Castellón ‘C’ y a las 18:30 horas, contra el Castellón ‘A’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES