El Laboratorio de Arte Joven acoge el proyecto expositivo ‘Kunsthall’

La muestra, titulada ‘Caducado’, recoge el trabajo de varios artistas y se inaugura mañana en el LAB a partir de las 22:30 horas

El Laboratorio de Arte Joven, LAB, dependiente del Instituto de la Juventud de la Región, acoge a partir de mañana sábado a las 22:30 horas y hasta el próximo 9 de junio, el proyecto expositivo ‘Kunsthall’. La muestra, bajo el título ‘Caducado’, congrega los trabajos de artistas que reinterpretan este término a través de instalaciones, performances, dibujos y esculturas.

Este proyecto pretende relacionar las diferentes interpretaciones e inquietudes de los artistas con respecto a un mismo tema y generar una exposición colectiva, no planificada de antemano. Los creadores trabajan con respecto al tema y ponen en común sus conclusiones a través de las propias obras.

‘Kunsthall’ es un proyecto comisariado por Mónica Fullana que ha reunido en sucesivas convocatorias y con títulos como ‘Ojo por ojo’, ‘Sedúceme’ o ‘Alucinante, alucinógeno’ el trabajo de aquéllos artistas que se han ido sumado al proyecto.

Esta iniciativa parte de la idea de un arte íntimo, generado de manera espontánea y como plataforma para el diálogo y la reflexión colectiva. En otras ocasiones, el espacio privado del recibidor de una casa particular, ha servido como sala de exposiciones, un lugar con unas medidas concretas, que debían ser tenidas en cuenta por los invitados para generar sus piezas.

En esta ocasión, ‘Kusthall’ o ‘Entrada del Arte’ se realiza en el espacio de proyectos de LAB, convirtiéndose en una particular puerta del arte para aquellos interesados en iniciarse o participar del arte contemporáneo más emergente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES