El Proyecto de Actividades con Infancia finaliza mañana con una participación de más de mil niños de entre 6 a 14 años de edad

Los encuentros e intercambios se han realizado en 32 barrios y pedanías de Murcia

Como en años anteriores, la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, va a clausurar el Proyecto de Actividades con Infancia (PAI) que durante el curso escolar ha tenido lugar en un total de 32 barrios y pedanías del municipio.

El acto tendrá lugar mañana sábado 23 de mayo, en la escuela Taller Terracota de Santomera, de 10:30 a 13:30 horas.

Estas actividades se han desarrollado desde noviembre de 2008 a mayo de 2009, en horario extraescolar con una participación aproximada de mil niños y niñas del municipio de Murcia, y con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Esta actividad de encuentro e intercambio entre los menores y profesionales que han participado durante el curso escolar en este proyecto, tiene como objetivo, el de dar la oportunidad a los niños y niñas de despedirse de sus compañeros y de conocer a otros menores que han participado en el mismo de otros barrios y pedanías.

Las actividades programadas se dividen en cuatro bloques que incluyen varios talleres por donde pasaran todos los menores asistentes: Taller de Barro, de huerta, de Granja, de Abalorios, de elaboración de limonada natural, pintura, juegos tradicionales y expresión libre.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y de los Voluntarios Deportivos municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES