Detenido tras herir con una tijeras y golpear a su pareja embarazada

Murcia, 22 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido por la policía local de Murcia tras herir con una tijeras y golpear a su pareja, que está embarazada, en el domicilio familiar, ha informado hoy un portavoz del citado Cuerpo.

El suceso se produjo en la tarde de ayer en una casa ubicada en la zona de la Universidad y la víctima fue auxiliada por otros dos hombres con los que la pareja compartía la vivienda.

La mujer, de 25 años y nacionalidad ucraniana, la misma de su agresor, O.S., de 32 años, sufrió una herida incisa en un hombro y lesiones causadas por los puñetazos que recibió, y fue trasladada por los agentes al hospital Virgen de la Arrixaca, en tanto que el agresor fue conducido a la Comisaría.

La misma fuente ha informado además de que otro hombre que responde a las iniciales J.C.S., de 39 años y nacionalidad española, ha sido detenido tras agredir en la carretera de La Ñora a su esposa, de 31 años y nacionalidad colombiana, a la que agarró por el cuello y golpeó.

Cuando acudieron al lugar, los agentes encontraron a la mujer llorando, con la ropa manchada de tierra y con el cuello enrojecido, y ésta declaró que no era la primera vez que la agredía su esposo.

El agresor se encontraba en las proximidades y fue detenido, mientras que la víctima fue trasladada a un centro de salud.

El portavoz policial ha informado asimismo de que en la avenida Mariano Rojas ha sido detenido un tercer hombre, V.O., de 38 años, y nacionalidad ucraniana que había agredido a su pareja, de la misma nacionalidad, cuando ésta le encontró paseando con una pareja anterior, de nacionalidad lituana, y empezó a discutir con ella. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES