La UCAM presenta dos publicaciones en el Colegio deArquitectos de Murcia

Presentados los libros: `Evaluación de sobrecargas de uso de vivienda en estructuras de edificación´ y `Estructuras de edificación. Fundamentos y esquemas para el proyecto y la ejecución de estructuras´, desarrollados por el director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán.

La ceremonia tuvo lugar ayer en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia y contó con las intervenciones del profesor de Humanidades de la Universidad Católica, Joaquín Jareño, del Decano del Colegio Arquitectos Francisco Arias, del presidente de la Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos Superiores de España, (ASEMAS), Antonio Avilés, y del Ex-Decano del Colegio, Mariano de la Villa.

En la imagen, de izquierda a derecha, el presidente ASEMAS, Antonio Avilés, y el director de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES