Valcárcel reitera su compromiso con la Universidad de Murcia en los actos del XXV aniversario de la Facultad de Informática

El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, reiteró hoy su compromiso con la Universidad de Murcia durante el acto académico de imposición de becas y de clausura de las actividades programadas con motivo del XXV aniversario de la Facultad de Informática.

Durante el acto, celebrado en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo, se procedió a la imposición de becas a los alumnos de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

Asimismo, se procedió a la entrega de diversos reconocimientos, entre ellos, el Premio Timur, al mejor proyecto fin de carrera, que recayó en Esteban Molina de Claramonte y en el que resultaron finalistas Juan Manuel Carrillo de Gea y Juan José Lozano Gómez.

También fueron premiados José Francisco Dauto, TIMUR y la Fundación Séneca.

El decano de la Facultad, José Manuel García, hizo un recorrido por los principales hitos de los XXV años del centro, mientras que el rector, José Antonio Cobacho, destacó el apoyo recibido de la Comunidad Autónoma en estos años, así como de los Fondos FEDER.

Cobacho resaltó también que la Universidad de Murcia es la universidad pública que más planes de estudio ha adaptado al Espacio Europeo para el próximo curso, al llegar a la cifra de 38.

Por su parte, el presidente del Ejecutivo Regional se refirió al aspecto humano del acto, con la entrega de orlas y distinciones, y tuvo un recuerdo para el profesor de este centro Manuel Sánchez, recientemente fallecido.

Entre los asistentes se encontraba también el consejero de Universidades, Salvador Marín, y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, Juan Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES