El Murcia convoca por primera vez a los canteranos Herreros y Kike

Murcia, 21 may (EFE).- El defensa Javier Herreros y el delantero Kike García, ambos jugadores del filial, han sido convocados hoy por el entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, para el partido que el conjunto grana disputará el sábado ante el Celta de Vigo, en el estadio Balaídos.

Herreros, quien seguramente será titular en el centro de la zaga, y Kike han sido llamados por primera vez para un partido del Murcia en Segunda División, y llama la atención de que otros jugadores de la plantilla profesional como Alejandro Marañón y el franco marroquí Abderrahman Kabous no han entrado en la lista de convocados, algo que en lo que seguramente tuvo que ver el altercado que ambos mantuvieron en el entrenamiento del martes.

Tampoco han sido citados para este encuentro el brasileño Marcinho Guerreiro, lesionado; Álvaro Mejía, sancionado; ni Dani Aquino, quien está concentrado con la selección española sub 19.

Por su parte, Juan Cruz Ochoa sí viajará con sus compañeros, a pesar de que también está sancionado. El defensa fue expulsado por doble amonestación en el partido empatado a cero frente al Huesca en Nueva Condomina, pero el club ha presentado un recurso para intentar que le sea retirada una de las tarjetas que vio el pasado sábado.

Precisamente por ello, Campos ha citado a 19 futbolistas, uno de los cuales será descartado a última hora.

En la relación de expedicionarios también figura el centrocampista del filial Juan Aguilera, quien ya entró en la convocatoria hace dos semanas en el choque que los granas disputaron en Tenerife.

Los jugadores que viajarán hacia Vigo son los porteros Elía y Alberto; los defensas De Coz, Xisco Campos, Herreros, Paco Peña, Balogh y Ochoa; los centrocampistas Bruno, Movilla, De Lucas, Capdevila, Montoro, Núñez, Gallardo y Aguilera, y los delanteros Despotovic, Sikora y Kike.

El técnico murcianista, después del entrenamiento celebrado esta mañana en el estadio Nueva Condomina, indicó que "viene siendo habitual que aparezcan jugadores del filial, algo que también determinan las necesidades del guión por las bajas".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES