El PSOE "arranca" al PP el compromiso de trasladar el cuartel de El Palmar a Sangonera La Verde

El concejal socialista Alfonso Navarro confía en que el gobierno municipal firme, a la máxima brevedad, el convenio que va a permitir a los vecinos de Sangonera La Verde, El Palmar y pedanías del entorno disponer de un servicio esencial y necesario

Nota remitida por PSOE:

 

El PP ha quedado hoy en evidencia ante los vecinos de Sangonera La Verde y El Palmar. Tras el debate en el pleno de una moción con la que el gobierno municipal promovía sólo hacer política partidista contra el Gobierno de España, el Partido Popular ha reconocido haber planteado siempre, al igual que el PSOE, el traslado del cuartel de la guardia civil de El Palmar a Sangonera La Verde.

“Si el cuartel no está en funcionamiento es sólo por las trabas que ha puesto en PP en todo este proceso”, señala el edil socialista Alfonso Navarro, quien, ante este explícito reconocimiento del PP en La Glorieta, ha instado al gobierno municipal a firmar el convenio remitido en su momento por el Ministerio de Interior en el que se planteaba de forma nítida la construcción del cuartel de la guardia civil en Sangonera La Verde.

“Confiamos en que, a la máxima brevedad, el Ayuntamiento de Murcia firme el convenio que va a permitir a los vecinos de Sangonera La Verde, El Palmar y pedanías del entorno disponer de un servicio esencial y necesario como es el cuartel de la guardia civil”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES