La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia organiza el III Concurso de Fotografía Turística

La Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, que dirige la profesora Manuela López Tenés, ha convocado el III Concurso de Fotografía Turística, al que se podrán presentar trabajos hasta el doce de junio.

El concurso está abierto a los estudiantes de Bachillerato de los institutos de la Región de Murcia y localidades limítrofes.

Con el certamen, la citada escuela universitaria pretende despertar entre los jóvenes la inquietud y el interés por el turismo, uno de los sectores regionales con mayor futuro.

De forma paralela, se ha convocado otro concurso similar para los estudiantes de Turismo, con el mismo tema.

Por otra parte, la Escuela ha celebrado unas jornadas profesionales en su sede para que los alumnos tengan un conocimiento más directo del contenido de las salidas que tiene esta titulación.

Finalmente, los estudiantes podrán participar en la visita que con la misma finalidad se realizará el 26 de mayo a las instalaciones de “Novotel” en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES