La renovación de aceras en la Avenida Juan Antonio Perea está proyectada en ambos lados

Arce: “Mientras el PSOE realiza su campaña de intoxicación, desde el Equipo de Gobierno trabajamos por y para los murcianos”

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, dice que mientras que el grupo municipal "se dedica a intoxicar y a mentir a los ciudadanos", desde el Equipo de Gobierno "trabajamos con seriedad para ofrecer más y mejores servicios a los murcianos".

Arce ha resaltado esta mañana que desde el Ayuntamiento de Murcia se han planificado correctamente todas las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo; al mismo tiempo que ha aclarado que la renovación de aceras en la Avenida Juan Antonio Perea del Barrio de El Carmen se acometerá en ambos lados, pero que para facilitar el acceso de vehículos y peatones las obras se efectuarán por separado.

El concejal de Infraestructuras le ha pedido al PSOE que "deje de intoxicar a los ciudadanos con sus mentiras, y que dejen trabajar a los que de verdad nos preocupamos por hacer de Murcia una ciudad más grande y próspera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES