“El Ayuntamiento no ha recibido ninguna invitación para asistir hoy a la presentación del proyecto de la futura comisaría de El Carmen”

La concejal de Seguridad ha querido resaltar que se trata de la concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha aclarado esta mañana que el Ayuntamiento de Murcia no ha recibido ninguna invitación para asistir a la presentación del proyecto de la futura comisaría del barrio de El Carmen.

La concejal de Seguridad ha señalado que el delegado del Gobierno no ha enviado invitación ni se ha puesto en contacto con nadie del Ayuntamiento de Murcia para informar que esta mañana se presentaba el proyecto de las instalaciones de la comisaría.

A pesar de todo, Fuentes ha dicho que se trata de una gran noticia para todos los murcianos, aunque también ha resaltado que le habría gustado estar presente en un momento tan importante tanto para los vecinos del barrio de El Carmen como para los murcianos en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES