Más de 100 jóvenes viajarán a Manchester este verano para mejorar su aprendizaje del inglés

La estancia lingüística incluye curso, alojamiento, manutención y viaje de ida y vuelta

Un total de 105 jóvenes nacidos entre los años entre los años 1984 y 1993 podrán beneficiarse de las estancias lingüísticas que ha organizado la concejalía de Juventud y Empleo, que dirige Lola Sánchez. La concejalía ha aumentado esta edición en cinco plazas -en 2008 se ofrecieron 100-.

Por un precio de 800 euros, los jóvenes disfrutarán de una estancia en Manchester que incluye curso, alojamiento, manutención y viajes de ida y vuelta, para mejorar su aprendizaje del inglés. El precio ha disminuido respecto a la anterior convocatoria (33 euros menos)

Los participantes dispondrán de 60 clases lectivas y se alojarán en familias residentes en Manchester, en régimen de pensión completa.

La actividad se realizará en dos turnos:

Del 7 al 28 de julio, con 55 plazas

Del 4 al 25 de agosto, con 50 plazas

-Los estudios se realizarán en la universidad de Manchester

-La organización técnica la realizará Interway

El plazo de inscripción está abierto del 25 al 29 de mayo y toda la información relativa a esta actividad se encuentra en la web www.informajoven.org y en el teléfono 968.374700

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES