La Alberca estrena página web

Los colectivos de la pedanía y comerciantes darán a conocer sus actividades. La nueva web pretende ser un punto de encuentro que recoja todo lo que sucede en la pedanía

La pedanía de La Alberca estrena página web en internet. Se trata de un proyecto que lleva a cabo la Junta Municipal, dirigida por Alfonso Pardo, en colaboración con vecinos, entidades, colectivos de la pedanía y comerciantes.

La nueva web pretende ser un punto de encuentro que recoja todo lo que sucede en la pedanía. Así, los que visiten la web podrán conocer la historia de La Alberca, su presente, principales eventos, actividades culturales y todo aquello que se desarrolle en la pedanía.

La intención de los promotores de la web, entre los que se encuentra Marcelino Menéndez y Alfonso García, es que todos los vecinos se impliquen y participen. La web cuenta con espacio para los diferentes colectivos de la localidad en el que podrán colgar sus actividades, proyectos, o bien instalar un link para enlazar con sus páginas web. Además, en el proyecto colabora el cronista oficial de La Alberca, arqueólogos e historiadores.

También se pretende que empresas y comerciantes ofrezcan sus servicios para que todos los vecinos e interesados los puedan conocer.

La página web aún tardará unos meses en estar activa, aunque ya se está trabajando y ayer se presentó el proyecto a los vecinos.

La página de inicio de la web tendrá tres bloques principales que son:

-La Alberca al día, con farmacias de guardia, agenda, noticias, empresas, comercios y fiestas locales.

-Junta Municipal, con un saluda del pedáneo, miembros, actividades y noticias.

-Conózcanos, con la historia de La Alberca de Las Torres, monumentos históricos, instalaciones deportivas, auditorio, centro cultural, asociaciones y cronista.

Así mismo se incluyen fotos de lugares de interés de la pedanía y de la patrona, la Virgen del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES