El acusado de intentar asesinar a una cantinera en La Ñora reconoce los hechos en el juicio

Murcia, 19 may (EFE).- Luis Emilio M., que ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia acusado del intento de asesinato de una mujer en el Casino de la pedanía murciana de La Ñora el 5 de septiembre de 2007, ha reconocido que le asestó diez puñaladas con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

El acusado, han indicado a EFE fuentes judiciales, declaró que el día de los hechos acudió a este centro recreativo con el cuchillo oculto en una carpeta y con la intención de acabar con la vida de I.S., quien, junto con su esposo, regentaba la cantina del local, en la que él había trabajado hasta unos días antes.

El procesado añadió que atacó por sorpresa a esta mujer, a la que asestó 10 puñaladas en diversas partes del cuerpo, produciéndole heridas que tardaron en curar 45 días.

Luis Emilio M. reconoció asimismo que también agredió a A.B., marido de I.S., cuando acudió para intentar evitar que continuase su ataque y al que causó varias heridas que curaron a los ocho días.

El fiscal ha pedido 13 años por un delito de asesinato en grado de tentativa y otros tres por un delito de lesiones, así como indemnizaciones para el matrimonio que superan los 20.000 euros.

Aunque en la vista oral el acusado no hizo referencia al posible móvil de su actuación, fuentes de la investigación no descartaron tras su detención, realizada en el mismo lugar de los hechos, que hubiese obrado por venganza por haber sido despedido pocos días antes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES