Turismo ofrece un taller de fotografía en El Valle

‘Déjate Guiar’ dará a conocer la historia del nombre de las calles de la ciudad

Los amantes de la fotografía tendrán la oportunidad este fin de semana de realizar su actividad favorita en plena naturaleza. El Aula de Montaña del Centro de Visitantes de La Luz, de la Concejalía de Turismo, ha organizado para este fin de semana, días 23 y 24 de mayo, el taller ‘El valle a través de tus ojos’.

Se trata de dos jornadas con clases teóricas/prácticas de fotografía digital en la naturaleza. Al finalizar el curso se proyectarán las mejores imágenes en el Salón de Actos del Centro de Visitantes de La Luz.

El horario de esta actividad es de 10.30 a 13.30 horas, y la inscripción es gratuita. Para participar hay que llamar al teléfono 968847286.

Turismo ofrece también este fin de semana la visita ‘Historia de nuestras calles’ dentro del programa ‘Déjate Guiar’. Los participantes en este recorrido conocerán la historia de los nombres de calles de la ciudad. Los personajes históricos que les dieron nombre, el por qué de sus nombres, orígenes y curiosidades. La visita se desarrollará por el barrio de Santa Eulalia, San Juan, plaza Cardenal Belluga y Santa Catalina.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. De lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio de inscripción es de 2 euros. Para más información llamar al 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES