El Murcia pierde a sus centrales titulares, Mejía y Ochoa, para visitar al Celta

Murcia, 18 may (EFE).- El Real Murcia pierde a sus dos centrales titulares, Álvaro Mejía y Juan Cruz Ochoa, para el partido que disputará el sábado frente al Celta en el estadio Balaídos de Vigo y estas ausencias por sanción se suman a la del centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro y a la del delantero Dani Aquino.

Ochoa fue expulsado por doble amonestación el sábado en el encuentro que el conjunto grana empató sin goles ante el Huesca en Nueva Condomina, mientras que Mejía vio una cartulina amarilla en ese partido que le hace cumplir ciclo de tarjetas, por lo que también tendrá que descansar.

El entrenador murcianista, José Miguel Campos, deberá recomponer por lo tanto su defensa y parece seguro que Xisco Campos, quien ha alternado la titularidad con la suplencia, será uno de los que se desenvuelvan en el eje de la zaga.

Las dudas se generan a la hora de elegir a su acompañante, pues los otros jugadores que han llegado a ocupar esa demarcación a lo largo de la temporada -Manuel Castellano 'Lillo' y el húngaro Bela Balogh- no entran demasiado en los planes de su técnico.

También podría situarse en el centro de la defensa Alejandro Marañón, pese a que su posición natural es la de lateral izquierdo, aunque tampoco es un futbolista que esté disponiendo de demasiadas oportunidades.

En cuanto al resto de puestos del equipo, José Miguel Campos tendrá menos complicaciones. La ausencia de Marcinho Guerreiro, lesionado, no supone demasiado contratiempo pues tampoco era un futbolista habitual en sus alineaciones, aunque sí puede ser más significativa la baja de Aquino.

El joven delantero se concentrará a partir de mañana con la selección española sub 19 para afrontar en Estonia un torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

La plantilla grana, que hoy disfrutará de jornada de descanso, regresará al trabajo mañana en Cobatillas y lo hará fortalecido en su objetivo de lograr la permanencia a pesar de no pasar del empate contra el Huesca en su último encuentro.

El hecho de que el Alavés también empatara en casa, en su caso a 1 frente al Éibar, mantiene en siete puntos su diferencia con respecto a las posiciones de descenso a Segunda B, para las cuales el Alavés es la referencia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES