Aljucer ElPozo Murcia pasa a semifinales tras arrollar al Vecas Covaresa de Valladolid

Arrancaron los cuartos de final de la VI Copa de España Juvenil de Clubes en el Palacio de los Deportes, ya que nuestro equipo Aljucer ElPozo Murcia quedó exento en la primera eliminatoria por sorteo. Aljucer ElPozo Murcia se encontró a gusto en la pista en todo momento y tras ponerse por delante en el electrónico 4-0 ante el CD Vecas Covaresa Maristas FS en la primera parte, sentenció el encuentro con un arrollador 12-1 que les da el billete a semifinales para verse las caras con el FC Barcelona y quitarse la ‘espina’ clavada en el Trofeo Coca-Cola celebrado el pasado mes de febrero en Granada.

Comenzó el encuentro con ambas escuadras bien situadas en la pista pero los locales se impusieron en el dominio del balón, pero hasta el minuto 6 no materializaron el primer gol por parte de Abel. El rival Vecas Covaresa Maristas sólo puso verlas venir cuando en el mismo minuto Jose ponía el 2-0. Tan sólo un minuto más tarde Juampi notaba el siguiente tanto para ElPozo. Un mano a mano en los últimos minutos de la primera parte en los que el equipo local se quedó dormido, pero despertó en el mejor momento gracias a Juampi que en el minuto 18 imponía el 4-0 en el marcador.

Tras el descanso Aljucer ElPozo cambió a Ximo por Chivi en la portería y junto a sus compañeros salió más enchufado, más agresivo. Pero un fallo en la defensa del equipo vallisoletano hizo que Jorge metiera un gol en propia meta y aumentara la ventaja de los locales. En el mismo minuto David quiso remediarlo y anotó el 5-1. Pero el dominio del encuentro era de ElPozo que arrolló tras los goles de Abel en el minuto 25, Juampi en el 29 y Agustín en el 30. No tranquilos con el 8-1 en el marcador, Bebe y Jose también anotaban en los minutos 32 y 34, respectivamente.

La semifinal era de Aljucer ElPozo Murcia pero tenían hambre de más goles, y de los pies de Juan y Fran llegó el marcador a 12-1, en los minutos 38 y a segundos para el pitido final el último tanto.

Un billete para semifinales de la VI Copa de España donde se verá las caras con el FC Barcelona el próximo sábado en horario y sitio aún por determinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES