El TSJ desestima una reclamación por despido de una contratada del Ayuntamiento de Murcia

Murcia, 18 may (EFE).- La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha desestimado el recurso que una contratada del Ayuntamiento de Murcia presentó contra la sentencia del Juzgado de lo Social número Uno que desestimó su demanda por despido.

La Sala, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, señala que aunque M.J.G. trabajó durante varios años para el Ayuntamiento, lo hizo a través de contrataciones temporales, "sin que en ningún caso haya existido una vocación de permanencia".

Para el tribunal, "no se ha acreditado que la contratación temporal se debiese a una causa que fuese falsa, por lo que se descarta la actuación fraudulenta del empleador".

Señala también la Sala de lo Social del TSJ que la trabajadora fue contratada en cada ocasión para la ejecución de un programa europeo en el ámbito de la actuación del Ayuntamiento, por lo que, concluida la actividad propia de ese programa, se producía el cese de la relación laboral y, a continuación, una nueva contratación para otro programa europeo". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES