Ochoa, Peña, Bruno y Despotovic, novedades del Murcia ante el Huesca

Murcia, 14 may (EFE).- Los defensas Juan Cruz Ochoa y Paco Peña, el centrocampista Bruno Herrero y el delantero serbio Ranko Despotovic serán, en principio, las novedades que presentará el Real Murcia en el partido que disputará el sábado, a las 18.30 horas y en el estadio Nueva Condomina, frente al Huesca.

El entrenamiento realizado esta mañana por el equipo grana en Nueva Condomina permitió vislumbrar los planes del técnico murcianista, José Miguel Campos, de cara al siguiente encuentro, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga de Segunda División.

Ochoa, como central; Peña, como lateral izquierdo; y Bruno, en la posición de pivote, volverían al once después de haber cumplido un partido de sanción y, en tal caso, saldrían del equipo Xisco Campos, Alejandro Marañón y el franco marroquí Abderrahman Kabous, quienes fueron titulares el pasado domingo en el partido que el Murcia perdió por 3-1 en el campo del Tenerife.

Además, Despotovic, quien ya ha superado unos problemas físicos, volvería a ocupar la posición de delantero centro y Dani Aquino retrasaría su posición. Esto propiciaría que Capdevila saliera del once.

El portero Elía, quien hoy sí trabajo junto a sus demás compañeros después de que ayer no lo hiciera por culpa de unas molestias en un hombro, ocupará el sábado el marco grana y junto a él, de confirmarse las previsiones, estarían De Coz, Mejía, Ochoa y Peña, en la defensa; Bruno, Movilla, Núñez y De Lucas, en el centro del campo; y Aquino y Despotovic, en la delantera.

En todo caso, mañana, a puerta cerrada y en Cobatillas, José Miguel Campos seguirá probando con la vista puesta en el choque del sábado y no se descartan sorpresas en la alineación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES