El UCAM, campeón de España universitario, busca subir a la LEB Bronce

Murcia, 14 may (EFE).- El equipo de baloncesto masculino de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) luchará por el ascenso a la Liga LEB Bronce, cuarta categoría nacional, después de haberse proclamado campeón de su grupo en la Liga EBA en una temporada que está siendo muy brillante para el equipo murciano y en la que se proclamó campeón de España universitario en Huesca.

El UCAM obtuvo la primera posición en el Grupo E de la EBA, en el que compitió contra equipos de Valencia, Baleares y los también murcianos Mazarrón y Eliocroca de Lorca.

Su balance de 24 victorias y seis derrotas le dio el billete para buscar el ascenso a la LEB Bronce, con un triunfo de ventaja sobre el Palma Playa Park y después de imponerse en la última jornada al filial del Pamesa Valencia por un rotundo marcador de 90-68 que evidencia el buen momento de forma en el que se encuentra.

La fase de ascenso tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en una sede todavía por decidir y en ella tendrá como adversarios al Baloncesto Ciudad Real, al CB Santurtzi vasco y al CB Alhaurín de la Torre andaluz.

El campeón del grupo conseguirá el ascenso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES