Movilla dice que el Real Murcia es su "primera opción de futuro" pese a haber denunciado al club

Murcia, 13 may (EFE).- El centrocampista del Real Murcia José María Movilla manifestó hoy que el equipo grana, actualmente en Segunda División, es "mi primera opción de futuro" a pesar de que el futbolista denunció ante los tribunales al club con la finalidad de que se anulase el contrato que une a ambas partes, una demanda que finalmente fue desestimada.

Movilla, quien durante buena parte de la temporada estuvo apartado del equipo y que acusó al Murcia de "trato discriminatorio", compareció en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla murcianista realizó en las instalaciones de Cobatillas y en el que no participó el portero Juantxo Elía, con molestias en el hombro.

Esta ausencia hizo que el técnico, José Miguel Campos, llamase para la práctica al portero del filial Francisco 'Pulpo' Romero.

Elía, no obstante, estará en disposición de disputar el siguiente partido, que será el sábado a las 18.30 horas frente al Huesca en el estadio Nueva Condomina, choque para el que la única baja confirmada a día de hoy es la del centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro, quien ha sido operado en su país.

Movilla reconoció con el tono crítico que le caracteriza que "se está haciendo muy pesada la temporada porque el equipo no ha conseguido los resultados que esperaba. Cogimos respiro ganando ocho partidos casi seguidos y podíamos llegar mucho más alto, pero ahora estamos estancados y nos hemos acomodado algo, y ese acomodo lleva a la desidia en el juego".

El jugador madrileño advirtió que "en estas seis jornadas que nos quedan para acabar la Liga, debe cambiar la actitud y lo tenemos que hacer tanto para el espectador, que se merece más de lo que estamos dando, como para el equipo, que tiene que alejarse más de la zona baja".

Consultado por lo que espera de cara a la próxima campaña, Movilla señaló que "estoy pendiente de salvar la categoría y quien se tenga que dirigir a mí ya lo hará al final de temporada".

"Por respeto, el Murcia tiene que ser la primera opción y es así por la entidad, por el cariño que me ha mostrado la afición cuando lo he pasado mal y por el entrenador, que me tendió la mano en esos momentos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES