Kabous dice que no deja el Murcia y lucha por tener "la confianza del técnico"

Murcia, 12 may (EFE).- El centrocampista franco marroquí Abderrahman Kabous no piensa en salir del Real Murcia a pesar de que esta temporada apenas ha intervenido en 217 minutos y hoy aseguró que "si juego dos o tres partidos seguidos me ganaré la confianza del técnico y ya digo que no me voy a ir del equipo".

Con esa rotundidad se manifestó hoy Kabous después del entrenamiento que la plantilla murcianista llevó a cabo en las instalaciones de Cobatillas, primera jornada de trabajo de la semana y en la que no participaron el centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro, todavía con molestias; ni el delantero Dani Aquino, concentrado con la selección española sub 19 en Madrid.

Sí participaron en la sesión cuatro jugadores del Real Murcia Imperial -el defensa Sergio Escudero, el centrocampista Juan Aguilera y los delanteros Juan Jesús Piñero 'Pico' y Kike García-, quienes ya han finalizado la temporada en Segunda B con el filial grana y que aspiran a seguir compitiendo con el primer equipo.

Ese mismo fin persigue Kabous, quien llegó al club grana hace un año y medio, en el mercado de invierno de la temporada 2007/2008, pero que no ha respondido como se esperaba de un futbolista internacional con Marruecos.

Varias lesiones y la falta de confianza depositada en él por parte de Javier Clemente, primero, y de José Miguel Campos, después, frenaron la progresión del futbolista de 26 años nacido en Meaux (Francia) y que ha desarrollado su carrera en el país galo, en Marruecos y también en Suecia y en Bulgaria antes de recalar en el fútbol español.

El internacional marroquí, quien fue titular en el último partido perdido por el Murcia en Tenerife por 3-1, confía en tener continuidad, aunque el hecho de que Bruno Herrero, fijo en la posición de pivote, ya haya cumplido su sanción le resta opciones.

"Sólo he jugado un partido como titular en Tenerife y creo que puedo ganarme la confianza del entrenador", declaró Kabous, quien se mostró "contento por mi prestación en el último partido, porque no vengo jugando mucho y pienso que con el poco tiempo que estuve en el campo demostré que estoy bien físicamente, tácticamente y también jugando con el balón".

El franco marroquí dejó claro que "no me voy a ir del Murcia a otro equipo, sino sólo pienso en jugar, porque no hacerlo es complicado para un futbolista. Lo que quiero es jugar el próximo año durante toda la temporada aquí". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES