Condenan a 3 años de cárcel a cuatro acusados de esconder 786 kilos hachís entre paja

Murcia, 12 may (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, ha condenado a tres hombres de nacionalidad marroquí y a un portugués a tres años y un día de prisión a cada uno por un delito contra la salud pública cometido cuando trataban de traficar con 786 kilos de hachís, que habían escondido en un cargamento de paja.

Los acusados, que reconocieron los hechos y se conformaron con las penas pedidas por el fiscal, fueron sorprendidos hace ahora poco más de un año en el interior de un almacén ubicado en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Los agentes de la Guardia Civil que realizaron la investigación descubrieron la droga en un camión cargado de paja cuando estaba preparada "para su distribución masiva entre terceras personas", afirma la sentencia, y detuvieron a Omar O., El Bachir B., Hassan K. y Joao Luis M.

Los guardia civiles, en los registros llevados a cabo en el domicilio de los acusados, intervinieron un total de 7.665 euros "procedentes de la actividad ilícita del tráfico de drogas".

La sentencia condena a cada uno de los acusados, además de a la pena de cárcel, al pago de un multa que supera el millón de euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES