Un menor de 16 años amenaza a su madre con un cuchillo de cocina en Murcia

Murcia, 12 may (EFE).- Un joven de 16 años, vecino de la pedanía murciana de Santa Cruz, amenazó a su madre con un cuchillo de cocina y después agredió a su padre cuando intentaba defenderla, informaron hoy a EFE fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron ayer, en torno a las 14.30 horas, cuando el menor amenazó a su madre en el domicilio familiar y posteriormente se enfrentó físicamente a su padre, cuando este acudió en defensa de su mujer.

Los agentes de la Policía Local arrestaron al menor y lo trasladaron al puesto de la Guardia Civil de Santomera.

Asimismo, la Policía Local registró ayer otro caso de violencia doméstica en una vivienda del Polígono Infante Don Juan Manuel de Murcia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.00 horas, cuando los agentes entraron en el domicilio y encontraron a la mujer, de 51 años, escondida en el baño porque, según aseguraba, su pareja la había tirado al suelo violentamente y amenazado de muerte.

El supuesto agresor, A.R.M. de 58 años, fue trasladado a comisaria y la víctima acudió al servicio de urgencias de un centro hospilatario del municipio por el golpe que sufrió cuando la tiró al suelo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES