Una joven intoxicada por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda

En la calle Mariano Zapata de la pedanía murciana de Zarandona

Murcia, 9 may (EFE).- Una joven de 23 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó hoy afectada por inhalación de humo al producirse un incendio en la vivienda en la que se encontraba, en el término municipal de Murcia.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, a las 9'15 horas de esta mañana se ha recibido una llamada alertando de un intenso humo en una vivienda, ubicada en el número uno de la calle Mariano Zapata de la pedanía murciana de Zarandona, en cuyo balcón había una joven pidiendo ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia y efectivos de bomberos, que, tras evacuar a la joven, sofocaron el fuego, producido por un cortocircuito.

La joven fue trasladada en una ambulancia al hospital Morales Meseguer de Murcia, donde ingresó con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, aunque su estado no es grave.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES