El Alcalde recibe al CAV Murcia 2005, cuyas victorias le han llevado por novena vez al Ayuntamiento para celebrar un triunfo deportivo

Cámara ha hecho entrega de una placa conmemorativa de su triunfo en la Superliga Femenina.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha ofrecido esta mañana una recepción al CAV Murcia 2005 tras su victoria en la Superliga Femenina.

En el acto, que ha contado con la presencia del Teniente Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, del Concejal de Limpieza Viaria, José Ros, y los directivos, cuadro técnico y jugadoras del equipo, el Alcalde ha hecho entrega de una placa conmemorativa de este nuevo título y ha recordado que se trata de la novena ocasión en la que acuden al Salón de Plenos para festejar un triunfo deportivo. En concreto, en los últimos años han acumulado 3 Superligas, 3 copas, 2 supercopas y un Tip Team Cup.

En el breve acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, Evedasto Lifante ha mostrado su satisfacción por el éxito conseguido y ha mostrado su deseo de “seguir visitando este Salón de Plenos muchas más veces, lo que significará que continuaremos logrando títulos, con nuestro esfuerzo y con el apoyo del Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES