Fallados los premios del concurso de carteles para escolares

“El medio ambiente en el municipio de Murcia” ha sido la temática de la nueva edición.

Ya han sido seleccionados los trabajos del concurso de carteles para escolares que todos los años organiza la Concejalía de Educación, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio.

El programa de Educación Ambiental, que organiza el concurso de carteles para escolares con temática ambiental, ha tenido muy buena acogida en las 12 ediciones que se han celebrado hasta el momento. “El medio ambiente en el municipio de Murcia” es, una vez más, la temática a la que harán referencia los trabajos que presenten los estudiantes.

El cartel anunciador del Día Mundial del Medio Ambiente de este año será obra de Teng Chuan, Título de la obra: “Movilidad Sostenible”; uno de los trabajos presentados en la categoría de profesionales.

Primera categoría (1º y 2º primaria)

1º Premio: Alejandro Buendía Obregón. Título de la obra: “Reciclar también debe ser tradición”. Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Murcia); 2º Premio: Antonio Gil Gea. Título de la obra: “Murcia no contamina”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego. Sangonera La Verde (Murcia); y 3º Premio: Herminio Cortés Moreno. Título de la obra: “Las bicis no contaminan, úsalas”. C.E.I.P. Ntra Sra de la Paz (Murcia).

Segunda categoría (3º y 4º de Primaria)

1º Premio: Andrea Cortés Cerezo. Título de la obra: “Cuidar el Medio Ambiente es cuidar nuestros corazones”. C.E.I.P. Ntra Sra de La Paz (Murcia); 2º Premio: Francisco Fernández Richard. Título de la obra: “Sueño con que todos tiremos los chicles a la papelera”. C.E.I.P. Ntra Sra de La Paz (Murcia); 3º Premio: María López Hernández. Título de la obra: “¡No contamines! Es más saludable”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego. Sangonera La Verde (Murcia).

Tercera categoría (5º y 6º de Primaria)

1º Premio: Julián Alcántara Hernández. Título de la obra: “El Majal Blanco, más limpio, es un gran pulmón de oxígeno para Murcia”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego. Sangonera La Verde (Murcia); 2º Premio: Sebastián Fernández. Título de la obra: “Este coche funciona con energía solar y lunar para no contaminar”. C.E.I.P. Nuestra Señora de La Paz (Murcia); 3º Premio: María Poves Ortín. Título de la obra: “Si quieres que el medio ambiente esté bien, cuídalo tu también”. Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta. Murcia.

Cuarta categoría (1º y 2º de ESO)

1º Premio: Adrián Ruiz Hernández. Título de la obra: “¡Si quieres, puedes. Recicla!”. IES José Planes, Espinardo (Murcia); 2º Premio: Miriam Brocal Vicente. Título de la obra: “Sucio VS Limpio”. IES José Planes, Espinardo (Murcia); 3º Premio: Rocío Hernández Gómez. Título de la obra: “Recicla en cuatro contenedores”. IES José Planes, Espinardo (Murcia).

Quinta categoría (3º y 4º de ESO)

1º Premio: Marina Aldeguer Aznar. Título de la obra: “Hay vida tras de ti”. IES Juan Carlos I, Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES