El profesor Diego Romero García consigue el premio OpenCourseWare

El profesor de la Universidad de Murcia Diego Romero García ha conseguido el premio OpenCourseWare, convocado por la red Universia en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación para promover la difusión en abierto de material docente en Internet.

Romero García recogió el premio tras la Junta de Accionistas de Universia, celebrada en Madrid y a la que asistió una representación de la Universidad de Murcia que encabezaba el rector, José Antonio Cobacho.

Universia es la mayor red de universidades del mundo y cuenta en la actualidad con 1.100 instituciones educativas de quince países, que representan a casi once millones de alumnos y una cifra de profesores cercana a los 900.000.

La Junta de Accionistas, a la que asistió, junto con Cobacho, la vicerrectora de Estudiantes, Maribel Sánchez-Mora, fue presidida por Emilio Botín, presidente del Banco Santander, entidad promotora de Universia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES