ALUM organiza una mesa redonda sobre el Plan de estudios Bolonia

La asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia organizará el próximo Lunes 25 de Mayo a las 18:00 una mesa redonda, cuyo tema principal será el Espacio Europeo de Educación Superior (Plan de estudios Bolonia)

En esta mesa, ofrecerán sus ponencias y perspectivas los siguientes invitados: 

-D.Eduardo J. Osuna Carrillo (Director General Universidades CARM) 
-Dña Pilar Arnaíz Sánchez (Vicerrectora de Innovación y Convergencia Europea Universidades de Murcia) 
-D.Joaquín Lomba Maurandi (Coordinador de Grado Universidad de Murcia) 
-Dña. Mª Isabel Sánchez-Mora Molina (Vicerrectora de Estudiantes y Empleo Universidad de Murcia) 
-D. Pablo Blesa Aledo (Vicerrector relaciones internacionales UCAM) 

En esta mesa se abordarán puntos tales como “Formación y Educación Permanente", "Plan EEES en España", o "Críticas y Argumentos a favor". 

Será una mesa redonda absolutamente dinámica e innovadora, puesto que los asistentes podrán dirigir a los ponentes todas las dudas acerca del nuevo plan de estudios, y además se podrá contemplar tanto el punto de vista de la CARM, de la Universidad de Murcia, como de la UCAM (Universidad Católica de San Antonio). 

En palabras del presidente Joaquín Lara: 

“Esta mesa redonda va a solucionar muchas dudas de los estudiantes que a día de hoy desconocen y mucho el apartado del nuevo plan de estudios. Desde ALUM, deseamos que tras esta mesa redonda todos los estudiantes asistentes se vayan con las ideas bien situadas y con un mayor conocimiento acerca del nuevo plan de estudios que esta a punto de implantarse." 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES