ElPozo si gana al Barça serán campeón y sino depende del resultado del Inter

Madrid, 7 may (EFE).- Este sábado se disputa la trigésima y última jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la que aún quedan por decidir el campeón de la fase regular, uno de los equipos que disputarán las eliminatorias finales y los cruces de los mismos.

Por el primer objetivo pelearán El Pozo Murcia Turística y el Inter Movistar. Los alcalaínos, campeones de Europa, ostentaban el liderato hasta la semana pasada, cuando fueron sobrepasados por su rival para el título.

De esta forma los murcianos dependen de sí mismos. Si ganan al FC Barcelona Mobicat serán campeones. En caso contrario estarían a expensas del resultado del Inter Movistar que visita la cancha del MRA Navarra, uno de los tres equipos que pelea por meterse en las eliminatorias.

Los de casa afrontarán la última jornada como octavos y una victoria les valdría para lograr el objetivo. Un tropiezo ante su público daría opciones a los otros dos contendientes por acceder a la fase final: el Futsal Cartagena y el Azkar Lugo.

Los cartagineses visitan la pista del Marfil Santa Coloma y son los segundos en discordia. Una victoria, unida a la derrota del MRA les daría el pase a la disputa por el título. En caso de que empaten y los navarros no ganen, pasarían a depender del Azkar Lugo.

El conjunto lucense, que se enfrenta al Playas de Castellón, deberá lograr los tres puntos y esperar una derrota del MRA y un empate o una derrota del Futsal Cartagena.

Emoción habrá también por conocer la configuración final del cuadro de las eliminatorias. El FC Barcelona Mobicat tercero, Benicarló Aeroport de Castelló y Lobelle de Santiago se enfrentan entre ellos por el cuarto puesto, que otorga factor cancha en la fase final. El que gane ocupará dicha posición y en caso de empate serán los primeros los que la consigan.

En caso de derrota, el Lobelle podría perder incluso la quinta plaza en detrimento del Tien 21 Punctum Millenium Pinto en el supuesto de que éste se imponga al Gestesa Guadalajara y los gallegos pierdan.

Los pinteños deberán mirar también de reojo al partido entre el Caja Segovia y el Carnicer Torrejón ya que si tropiezan y vencen los segovianos quedarían relegados definitivamente a la séptima plaza.

Por abajo todo está ya decidido, con el Fisiomedia Manacor, que descansa esta semana, relegado a la categoría de Plata.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES