El Rectorado de la Universidad de Murcia nombra nuevos profesores para la docencia e investigación

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha realizado el nombramiento de varios catedráticos y profesores titulares para ejercer la docencia y la investigación en distintos centros de la misma.

Por una de estas resoluciones han sido nombrados catedráticos Alfonsa García, de Biología Celular, y Antonio Gómez Skarmeta, de Ingeniería Telemática, mientras que Óscar Cánovas ha sido nombrado profesor titular de Universidad de Arqueología y Tecnología de Computadores.

Por otras dos resoluciones, María del Mar Cerezo ha sido nombrada profesora titular de Universidad en el área de Lógica y Filosofía de la Ciencia, y Juan Antonio Botía ha quedado integrado en el cuerpo de profesores titulares.

Finalmente, han sido nombrados profesores titulares con plazas vinculadas al hospital “Morales-Meseguer” y al hospital “Virgen de la Arrixaca” José Luis Aguayo y Luis Fernández Carballo, respectivamente.

Todos ellos tomarán posesión de sus plazas durante un acto que se celebrará próximamente en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES