Los alumnos ganadores de la Olimpiada de Informática recibieron sus premios en la Universidad de Murcia

Los alumnos de Bachillerato ganadores de los premios de la II Olimpiada de Informática han recibido sus premios durante un acto celebrado en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

La Olimpiada constaba de dos concursos, uno de ellos referido a proyectos, con modalidades para alumnos de ESO y para alumnos de Bachillerato, y el otro, para resolución de problemas, con sendas modalidades de programación y de resolución de problemas.

Asimismo fueron entregados premios especiales a las mejores alumnas y a los centros más destacados.

Como mejores alumnas fueron reconocidas Beatriz Quiles, María del Carmen Abellán, Ana María Romera y Ana Gutiérrez, y los mejores centros fueron el colegio Maristas La Merced-La Fuensanta, que quedó en primera posición, y el colegio Santa María de la Paz, de Murcia, clasificado en segundo lugar.

El acto, que fue presidido por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, contó también con la presencia del vicerrector Francisco Guillermo Díaz y del decano de la Facultad de Informática, José Manuel García, junto con el profesor coordinador de la Olimpiada, Ginés García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES