La escritora Mati Morata presenta al Alcalde su último libro de cuentos para niños

Miguel Ángel Cámara destaca la sensibilidad de la autora que ha empleado para inspirarse las esculturas de Ceutí

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a la escritora Mati Morata, quien le ha presentado su nueva obra El misterioso lenguaje de las esculturas de Ceutí. El Alcalde ha destacado la sensibilidad de la autora, quien se ha inspirado en las esculturas de Ceutí. Las ilustraciones son de Cristóbal García Pérez-Toval.

La Concejalía de Educación ya editó hace unos meses la obra “Las vidas del agua”, de la misma autora. Narra la historia de una nube que pasea por el cielo murciano y va repleta de gotas de agua, cada una de ellas con una ilusión.

Esta obra sirvió para concienciar a los niños en el ahorro de agua, y tenía como principal novedad que la nube pasea por el cielo de la ciudad de Murcia y en las ilustraciones -realizadas por Jesús García Vidal, que fue su alumno- se pueden ver la Catedral, el Ayuntamiento o la fuente de la plaza Circular.

Los cuentos fueron distribuidos en los 184 centros educativos de infantil y primaria públicos y concertados,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES