Doce mupis promocionan el comercio de Vistalegre

El Ayuntamiento apoya la iniciativa de la asociación de comerciantes para dar a conocer los establecimientos del barrio

Doce mupis promocionales del comercio de Vistalegre han quedado instalados hoy en el perímetro del barrio, para dar a conocer la oferta de establecimientos con la que cuenta la zona.

El concejal de Comercio, Antonio Castillo, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, Antonio López y la presidenta de la Junta Municipal de La Flota-Vistalegre, Ana Moreno, con motivo de la instalación de estos carteles, con los que se informa a los peatones de las posibilidades que le ofrece el comercio de la zona.

La iniciativa de la Asociación de Comerciantes ha sido apoyada por la concejalía que dirige Castillo, dado el interés municipal en promover la actividad comercial en el municipio.

Un total de 60 establecimientos aparecen en los 12 teles que se instalado en todo el perímetro del barrio, a fin de que cualquier persona que precise acudir a un determinado tipo de establecimiento pueda consultarlos. Cafeterías, ópticas, farmacias, papelerías, figuran en este listado, acompañado de un plano orientativo en el que también se ofrece información sobre farmacias y aparcamientos.

La actual campaña se mantendrá en los soportes de los mupis hasta el mes de octubre, fecha en la que se sustituirán por una nueva de cara a la Navidad, y así sucesivamente cada cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES