El ciclo Teatrando pasa a celebrarse los viernes por la tarde

La Plaza del Romea acoge mañana 'Oasis de sonrisas', a partir de las 18 horas

Las siete sesiones que quedan por celebrarse de la primera edición del ciclo Teatrando tendrán lugar los viernes, en vez de los domingos como venía siendo habitual.

Mañana 1 de mayo, la compañía El Hechizo Teatro vuelve a participar en este programa organizado por la Concejalía de Cultura. En esta ocasión presentarán su espectáculo 'Oasis de Sonrisas', a las 18 horas en la Plaza Romea.

Esta obra es un proyecto que la compañía creó para el Sahara occidental donde se representó por vez primera el pasado mes de abril y que se estrenará en España mañana viernes en Murcia.

De esta forma, la Concejalía de Cultura, gracias al presupuesto del Teatro Romea, descentraliza la programación en sala a través del refuerzo de los ciclos en los auditorios municipales y acerca las artes escénicas a los murcianos sacando las interpretaciones a las principales plazas de la ciudad.

El ciclo Teatrando comenzó el pasado mes de febrero y se mantendrá hasta el 26 de junio, representándose un total de 15 funciones y trasladando el día de actuación al viernes a partir de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES